PAPILLON DE L'OBSCURITÉ

May 26, 2007


La lluvia suavemente tocó mi rostro, mancho con ligeras gotas mis lentes y nublo mi vista. Al sentir ese olor tan peculiar, cerre los ojos y respiré. Un momento en que me siento única y tan llena de una energía que llena de pronto mis sentidos. Solo la brisa penetrante del aire que limpia la contaminada vida, pero esta todo bien. Se atreve a tocarme con una delicadeza y una fuerza que entra muy hondo, provocandome vagos recuerdos de mi libertad infantil, de la descontrolada afición por caminar entre calles que parecian rios, ventanas mojadas, resfriados y una tristeza inevitable. De pronto vuelvo a la realidad, dandome cuenta que solo de nuevo todo se encontraba en mi imaginación, dando vueltas como una rueda de la fortuna, probandome y burlandose de mi, como si no fuera suficiente con despertar amargamente a la realidad. Lluvia vuelve, lluvia llevame, lluvia, lluvia...

3 Comments:

  • At May 27, 2007 12:32 AM, Blogger Jos Velasco said…

    Me gustó bastante, entre tu y brito me han recordado que la lluvia es buena. Yo ya la veía como mala por la mugre que deja en el carro, pero no me doy cuenta de que la mugre no está en sí en la lluvia, sino en el mundo contaminado....

     
  • At May 27, 2007 12:24 PM, Blogger Alejandro Vargas said…

    Que buen escrito, a mi también me encanta la lluvia, el problema son las chucherías que cargamos que se pueden chingar tan fácilmente, pero la disfruto demasiado.

    Saludos tocayita

     
  • At May 27, 2007 2:08 PM, Anonymous Anonymous said…

    sabes que nena???? tengo muchas ganas de mojarme con cada gota de lluvia sin que me preocupe nada, y correr y respirar ese aroma que tu oliste! siiiiiiiii i lov la lluvia

     

Post a Comment

<< Home

1: 7: 8: 9: 18:
 
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
/*---------------ANALyTICs-----------*/