PAPILLON DE L'OBSCURITÉ

May 31, 2007



Publicado el 31 de Mayo del 2006



Querido blog:
Te anuncio que han pasado ultimamente tantos acontecimientos tan raros, que la verdad ya no se en donde colocar mi rostro, sin en la alegría o en la tristeza, ha sido todo tan confuso y obscuro, sentía que la salida se encontraba cerca y solo por cerrar los ojos un momento y abrirlos de nuevo, me di cuenta que las puertas me habían sido negadas para abrirse. ¿Qué pasa aquí? he sentido como mi corta estancia en este mundo se ha tornado una vida llena de extraños acontecimientos que hacen que me niegue a mi misma la posibilidad de ser libre, y de ser feliz. ¿ Será esto mi destino? No lo acepto, y no deseo acostumbrarme a la idea. El amor... y ¿Qué es el amor?, no es sino mas que un vago recuerdo de nuestras vidas pasadas que hacen eco en nuestra vida, que nos atormentan y nos hacen pretender que sabemos expresar lo que todos estos sentimientos significan. Me detendre y no hare mas preguntas, pero no entendere nunca si es necesario aceptar la soledad para que esta se aleje de tu vida. Jamás entenderé que será capaz de aclararme mis ideologías. Querido blog, creí haber encontrado, o lo peor es que yo se que lo encontre, se que es, pero decidió arrancarme de su corazón. Me prohibe pensar. No hay manera, no hay exilio mas doloroso que la distancia, no existe peor castigo que obedecer a tu mente y no a tu corazón. Me tira y me ata..Se libre, baila, llora y rie, disfruta.. Llegará esa epidemia que te quite la vida, y te carcomera por dentro, a menos que la evites siendo tu propio sueño, tu viaje a tu mundo desconocido, tu entrega total a lo que te apasione. Amar, amar, amar.... el amor es tan cruel que no me deja olvidar. querido blog, mis palabras son tan llenas y vacias que no comprenden un sentido.
incomprendida








A ti: "Recuerda que el hombre vive de acuerdo con sus esquemas del pasado y asi también construye los esquemas del futuro"
William Albert Andrew

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

1: 7: 8: 9: 18:
 
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
/*---------------ANALyTICs-----------*/