Jamás imagine que tantas emociones pudieran fluir por mi cuerpo, por mi mente, por mi corazón, en tan solo unos pocos días. Rayos luminosos de culpa, estruendos estrepitosos de maldad. La pintura, el resane, la humedad y el desorden han sido mis aliados estos días, días en lo que me siento totalmente sola, días en los que me siento como una completa estúpida pero a la vez como un completo genio. No hubiera entendido que es una gran metáfora con lo que vivo hoy; como la humedad, así me aferro, ironía.
Para no llorar, para no gritar, para ahogar mis pensamientos tan punzantes, tan lastimeros, tan llenos de ira, he estado oculta en mi cuarto, en mi cuarto lleno de tanto, de recuerdos.
¿Qué puedo hacer? No hay instructivos que te digan qué hacer cuando te sientes como una total inmundicia.
Conservo los pedazos, no hay motivo para sonreír, creo que ya ahogue en la frescura de aquel rosa fucsia, mis remordimientos, mi incapacidad, mi torpeza, pero ante todo, mí sobresaliente tacto al dar cada brochazo. Sentí que al quitar el papel tapiz, viejo, corroído, horrible, me quitaba cada deseo de muerte, cada sensación de asco.
Puede que para aquel hermoso ser, yo ahora sea una flor marchita, puede ser que no le interese saber de qué color me encuentro hoy, pero si sé, que mientras ese ser no desee ver otra vez a está flor, yo seguiré, cambiando, mutando, dejando mis equivocaciones…viviendo, intentando hacerlo. ¿Si seguirá brindándome luz?, no lo sé, pero yo continuaré. Lo extraño, no quiero dejar de florecer.
La brocha gorda, no se compara con un trazo. Se necesita terminar de pintar, pero para ello, hay que comenzar, y aunque es muy cansado dar brochazo, tras brochazo de arriba abajo, siempre gotas de pintura caerán en el piso, te cansas de una mano, o de detienes momentáneamente. Me he sentido como un anodino ser, pero para ti no hay palabras que describan quién eres. Dibujas grandes lienzos, yo dibujo pequeñas formas.
2 Comments:
At March 18, 2008 12:33 PM, niña linda said…
hay momentos en que uno siente que la vida se equivoco al dejarnos nacer que somos el ser mas defectuoso mas cruel e inmundo que el mundo pudo a ver creado que a cada paso que damos cometemos un error que no se puede correguir que con solo abrir la boca dañamos al ser que mas amamos, que no sabemos que hacer en cada situacion que vivimos ya que pues tememos lastimar a aquellos que nos rodean pero sabes nadie es perfecto y no siempre las cosas nos salen bien se dice que todo en esta vida tiene solucion menos la muerte y te dire que de uno mismo depende poder encontrar la solucion que lo peor que podemos hacer es escondernos tras cuatro paredes e ignorar lo que hemos vivido lo mejor es tratar de comprender a ese ser que quizas hoy nos ve como flor marchita y tratar de hacer con hechos y pasiencia que el nos vuelva a ver floreces y vuelva a creer en esa flor que tanto Ama...
At March 18, 2008 12:35 PM, niña linda said…
P.D. te quiero mucho
Post a Comment
<< Home