PAPILLON DE L'OBSCURITÉ

Feb 4, 2008

No rehabilitada


Hace tanto que no escribo en mi blog. Además de tenerlo descuidado al (pobrecillo) también he descuidado el de mis amigos, el de la gente que me importa y que aunque los leo, no comento (eso no está bien Lex que pretendes).Creo que a veces se me ha saturado tanto la mente de ideas y de cosas que quiero plasmar, que al mismo tiempo, no he sabido como acomodar mis ideas, de que manera organizar o vaya desorganizar todo aquí.

En ocasiones siento que es realmente bueno lo que quiero, otras no tanto, pero creo que eso es lo interesante; puede ser que lo que no he sabido combinar son las cosas.

Suele pasar que no diga nada inteligente, podría ser que acaso un comentario reciba o ninguno, pero estoy decidida a escribir, a retomar de nuevo mi hábito más embriagante, quiero sentir la adicción de nuevo; a lo mejor, jamás quise rehabilitarme. Las letras son mi pasión desbordada, por qué les tengo tanto miedo; como cualquier droga que intentas dejar y no puedes. Escribir, que mas da si gusta o no, al final, es mi adrenalina la que inunda todo.

4 Comments:

  • At February 05, 2008 8:04 AM, Blogger Samo said…

    Que bueno que estes de regreso =D
    Se que nunca comentaba antes, pero ahora hago mi mayor esfuerzo ^^

     
  • At February 05, 2008 9:39 PM, Blogger Ån€iëNt §Öû£ said…

    Hola hermosa

    que buenoq ue ya andas por estos rumbos de nuevo.

    Eso de escribir bien o mal realment eno importa cuando viene de dentro de uno, simplemente a veces las demas personas no pueden entender lo profundo de nuestros avismos ni el blanco de nuestros cielos.

    Te amo.

     
  • At February 05, 2008 10:06 PM, Blogger Alejandro Vargas said…

    no hay problema por lo que se escriba, el punto es desahogarse. En principio uno escribe para sí mismo y es una actividad tan en solitario, que debes ponerla en práctica si te da comezón la misma.

    Saludos, bienvenida de vuelta

     
  • At February 13, 2008 6:07 PM, Anonymous Anonymous said…

    Pues a mi si me super gusta como escribes niña! ya te lo he dicho muchas veces, asi que que padre que vuelvas :) Supongo que dentro de las adicciones es de las mejores que he oido. Te quiero muuuuuucho

     

Post a Comment

<< Home

1: 7: 8: 9: 18:
 
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
/*---------------ANALyTICs-----------*/