PAPILLON DE L'OBSCURITÉ

Sep 14, 2007


Hola qué tal, ¡has ganado un boleto para irte al cine!

Eso fue lo que decía el título del e.mail que recibí hoy en mi correo del iteso. La dinámica fue muy interesante. Consistía en contestar unas preguntas del cruce (nuestro boletín semanal de la universidad) para ganarme el boleto para asistir al cine. La pregunta consistía en describir quién era uno de tus actores favoritos y por qué. Entonces bien ya tengo mi boleto; cine, aguas que ahí te voy. Gracias entonces a que puse manos a la obra, surgió lo siguiente:


Hola Cruce

Cuando pienso en cine, me imagino muchas escenas, momentos en los que el personaje de la cinta me transporta hasta sentir y vivir ese instante. Existen varios actores a quienes admiro por su capacidad y desenvoltura actoral, y en otros casos por la imagen atractiva que muestran al público.

Uno de mis actores favoritos, quién combina ese atractivo visual muy estratégicamente con los roles que interpreta en pantalla sin dejar de ser profesional, es sin duda Johnny Depp. Desde sus inicios hasta hoy en día, Johnny cautiva con su simpatía innata además de que la intriga, admiración y revuelo que causan sus personajes es otro de los puntos a favor en su carrera.

Pudiendo ser desde un chico rebelde, poeta, loco, ideático e ingenioso, Johnny crea un clima de enajenación que lo hace ser único y seductor en sus facetas. Por estás razones y asimismo por la temática de las películas en las que aparece, Johnny Depp es uno de mis actores preferidos.

5 Comments:

Post a Comment

<< Home

1: 7: 8: 9: 18:
 
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
/*---------------ANALyTICs-----------*/