PAPILLON DE L'OBSCURITÉ

Sep 4, 2007

Redondo vicio



Si es fácil por qué y si es complicada por qué. Detener las ganas de que se me antoje y ocultar que me arrepiento. Darle procedencia de que exista mi venganza trasnochada, y solo probablemente que me de pánico y mi corazón desee, suicidarse, entonces ahí, justamente en ese impulso, dudaría y me detendría, porque si no llegase a cuestionarme, a la mañana siguiente despertaría mi alma sin un corazón palpitante, sin un corazón caliente, disforme.

Un sentimiento pisoteado por la mugre del lenguaje de la realidad, con una sombra que se divierte de vez en cuando, huyendo de su deber, de su tenebroso labor de darle una forma no tan agraciada a mi silueta corporal. Si, eso es lo que me entristece y me tumba al grado de burlarme de mí, sentarme y escribir. Entonces recordé que si nunca hubiera sufrido, ni llorado, jamás hubiera tenido el dócil escape y agrió encierro de las palabras, unificadas como un mensaje de revolcados pensamientos.

Así bien, prefiero sentir la intensidad y la fluidez del dolor a ignorarlo e interpretar cada sensación e ideología y vivir en una feliz estabilidad de armonía; entonces asentí y dejo mejor que las letras hagan lo suyo.






3 Comments:

  • At September 04, 2007 12:12 PM, Blogger Ån€iëNt §Öû£ said…

    Que es lo que te enbrga en este escrito, algo que pienso comparto en parte... aunque me cause conflicto.

    El deseo de dejar de cuestionarme, de dejar de pensar demasiado. Orillarme a sentir y dejar fluir... que los sentimientos se sientan, y los quimicos hagan lo suyo en mi sangre.

     
  • At September 05, 2007 11:54 AM, Blogger Alejandro Vargas said…

    Wooo, que sentimientos.

     
  • At September 21, 2007 2:07 PM, Blogger D@V€ said…

    *Pop* Hola afortunada visitada XD Este es el 3er salto inter-blog.

    Una expediciòn hecha por.... que no tengo nada mejor que hacer (bueno ando en el trabajo pero aburre... ahora me dejaron editar una foto, blegh).

    Que post tan profundo. Tu habilidad artistica al claro descubierto ;)

    Bueno creo q aqui pararé mi expedición inter blogger, ps los otros comentadores ya los visite... y esa foto debe ser editada!!!

     

Post a Comment

<< Home

1: 7: 8: 9: 18:
 
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
/*---------------ANALyTICs-----------*/