PAPILLON DE L'OBSCURITÉ

Jun 2, 2007


Junio- 3- 2006

Tainted by my sin
________________

Era como una película al revez, nada de lo que sucedía era real, sólo una cinta llena de recuerdos que se retraían. La vida sólo te trata de la manera en que tu se lo permites. ¿Será eso cierto? Sigo en una constante averiguación, pareciera que existe un complot en mi contra porque cada vuelta a la esquina existe algo diferente y perjudicial para mi. A pesar de esto los esquivo pero son difíciles. Si el mundo conspirará a mi favor tal vez se podría dar el amor. Sólo esperando a tomar un breve descanso mental, sólo eso deseo en estos momentos, estar en contacto con lo que deseo y hacer todas las cosas que me apasionan. Puedo ser culpable de algunas acusaciones en mi contra sobre todo estos úlitmos tiempos, pero yo aunque peque no soy responable de todo lo que ocurre , solo soy responsable de mi entorno y de mis representaciones que creo alrededor de él. Ya lo único que quiero es bailar y liberar todo la energía que me llevo todas las noches antes de dormir; esas ganas de vivir y sentir, el deseo de transcender de no quedarme sólo perdida y buscando una esperanza, quiero salir, quiero ir a todos esos sitios que sueño y anhelo. De la misma manera evolucionarme, amar, lograr ser un poco feliz ya que es una falacia que la felicidad es completa y eterna, sólo pedir perdón pero no suplicaré. De repente me siento vencida o vacía, pero la compañia y la confianza me hicieron salir de los hoyos de la corta experiendcia. Sin mas ni otro pensamiento más querido blog digo hasta pronto. No desperdiciare ya nada más.

εïз Lex εïз

2 Comments:

  • At June 03, 2007 1:21 PM, Blogger Alejandro Vargas said…

    Que chido pensamiento a tu blog, me gustó sobre todo esto: "Puedo ser culpable de algunas acusaciones en mi contra sobre todo estos úlitmos tiempos, pero yo aunque peque no soy responable de todo lo que ocurre , solo soy responsable de mi entorno y de mis representaciones que creo alrededor de él."

    muy buena entrada :D

     
  • At June 04, 2007 9:46 PM, Blogger Ån€iëNt §Öû£ said…

    This comment has been removed by the author.

     

Post a Comment

<< Home

1: 7: 8: 9: 18:
 
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
/*---------------ANALyTICs-----------*/