PAPILLON DE L'OBSCURITÉ

Jun 2, 2007

Thoughts in the air

September 26 2006



εïз

By this time, a sense of solitude and confussion cover the surroundings. It´s so distant, I can´t hardly distinguish what it is. Hold me and free my soul, take my breath away..... Going under without you, pouring tears through empty, dry eyes. I´m feeling dizzy, can´t reach the comfort, I need passion in my life, would somebody find me..
εïз


εïз

.... y tan perdida y encontrada, como si las gotas del día anterior de la lluvia siguieran constantes, adheridas al retrovisor; sólo quiero sentir ese aire, aunque contaminado es mío propio, porque lo siento, porque me recorre y me hace sentir viva. Pienso en llegar a máxima velocidad, es una ráfaga brutal de adrenalina y pasiones y desesos ocultos, divinos, eternos...

εïз



εïз


... y me preguntan, y me critican y no me entienden; ser única tiene sus grandes ventajas, y volviendo a la lluvia, o tal vez al aire, a fin de cuentas no tengo percepción de ellos, si no fuera por este cuerpo, tan gentil como fuerte, por este cuerpo que lo siente y lo vive todo..

εïз

2 Comments:

  • At June 02, 2007 10:47 PM, Blogger Jos Velasco said…

    "I need passion in my life, would somebody find me.."

    "aunque contaminado es mío propio, porque lo siento,"

    "por este cuerpo que lo siente y lo vive todo.."

    Esos pensamientos logran transmitir la idea de sentirse vivo o viva tan bien... su pasión me gustó.

     
  • At June 03, 2007 1:03 PM, Blogger Alejandro Vargas said…

    Muy profundo y muy claro, además eso de las pausas le da un sabor especial.

     

Post a Comment

<< Home

1: 7: 8: 9: 18:
 
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
/*---------------ANALyTICs-----------*/