PAPILLON DE L'OBSCURITÉ

May 31, 2007

SOLA EN UN CUARTO.

JULIO 18 2006

Un día tan complicado, tan extraño, ni siquiera me atrevó a pensar en ello, trato de evitarlo, quiero solo permitirme la oportunidad, puedo volver a ser tan fuerte como solia serlo. Tengo que prometerme a mi misma a dejar de hablar de mi pasado y acerca de mis deseos y mis sueños a los demás. Creo que es mejor vivir en un tipo de mentira dulce. Me doy cuenta que el ser sincero no trae consigo consecuencias favorables asi que ahora me toca ser menos yo. Antes creí, después deje de creer y ahora simplemente no seguiré creencias, tan sólo seré yo, pero con un poco de lo que fui y otro tanto de lo que soy ahora. Hay dudas, se lo que tengo que hacer aunque no sea exactamente lo que desearía hacer. Curiosamente al buscar mi independencia, no me siento sola, en mi interior guardo la fuerza de mi familia, y la gente maravillosa que deje tan lejos que me ha enseñado demasiado. Cada vez aprendo más y a la vez mucho menos.



DEBO APRENDER
"Yo, que creí saber tanto respecto a relaciones amorosas, afectivas y emocionales , últimamente, sin querer y sin darme cuenta, en medio de un amor y otro, observando mis experiencias, mis aciertos y sobre todo, mis errores, he visto que en materia de amor, aun me falta tanto por APRENDER,
por ENTENDER, por CAMBIAR,por CORREGIR, por ACEPTAR, por MEJORAR...
Pero sobre todo, DEBO APRENDER QUE NUNCA DEJARÉ DE APRENDER, y que mientras continúo aprendiendo, debo permitirme vivir y sentir. Y ahora, que me empiezo a recuperar de los dolores que sufrí gracias a que ni siquiera había aprendido que había mucho que aprender, lo único que me queda es, tomar un gran suspiro y decirme a mí misma... ¡Bueno amiga... volvamos a empezar!"

Lucía Alejandra

3 Comments:

  • At June 01, 2007 6:25 AM, Blogger Jos Velasco said…

    Varias veces me he preguntado porque este mundo está tan loco. Tal vez sea mi forma de decirle lo extraño que es.

    Aunque por más incoherente que parezca ser, la vida continúa, extrañamente sigue habiendo cosas lindas como el mismo sol, que cada día se va muriendo por darnos vida.

     
  • At June 01, 2007 9:10 AM, Blogger Alejandro Vargas said…

    Muy buen pensamiento tocayita. Hay tanto que aprender y aprehender, entender, etc.

    Pero el tiempo, ese es el único que se mofa de nosotros, que aunque muere cada segundo, vive otro infinito mas.

     
  • At June 01, 2007 9:11 AM, Blogger Alejandro Vargas said…

    vaya...me acabo de dar cuenta de la fecha del escrito, ya hace casi un año.

     

Post a Comment

<< Home

1: 7: 8: 9: 18:
 
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
/*---------------ANALyTICs-----------*/