PAPILLON DE L'OBSCURITÉ

Aug 18, 2007


Afraid

Y si tan cansada estás por qué no tomas una poción de coraje y te la bebes todita hasta que no quede ni gota de cobardía en ella. Solo blasfemas y solo quieres aniquilar las inmundicias que tienes como pensamientos, sin intentar, ni siquiera por matarte de vez en cuando y darle chance a un nuevo ser que sea bueno, que sea hermoso, atractivo y seductor sin necesidad de ser una porquería en el amor.


Y por qué carajo el miedo te nubla la visión y te hace decir y hacer cosas que no debes, que no quieres aunque sientes. Incompatible con cualquier tipo de creador humano, repugnante para aquellos valerosos llenos de bríos de gloria.


Incluirse es el camino; la autopista que hay que vencer es sinuosa pero se debe de tener la bravura e intrepidez de manejarla. Cada marca es distintiva así como cada error es la guía en breves pasos hacía el bien saber y el bien ser. En sí no hay respuesta cierta, no hay atajos, solo te destruye y lamentas no haber podido sobrevivir a el.


No puedo dar un final efectivo, sería burdo de mi parte darle punto y seguido, cómo si pudiera, sólo conozco el juego, la jugadora y las piezas que debo mover con cautela; con mi contrincante: la vida.



3 Comments:

  • At August 18, 2007 9:12 PM, Blogger Jos Velasco said…

    Mucha lucha!

    Me gustó el nuevo diseño del blog, la poción de coraje de la que a veces me gustaría beber, y también la capacidad de la que yo muchas veces carezco de hacer generalizaciones y realmente convencer con ellas.

     
  • At August 19, 2007 1:22 PM, Blogger Alejandro Vargas said…

    Worale, me encantó la frase inicial: "Y si tan cansada estás por qué no tomas una poción de coraje y te la bebes todita hasta que no quede ni gota de cobardía en ella." Dice mucho y pega mas. Muy cierta.

     
  • At September 04, 2007 11:51 PM, Blogger Ån€iëNt §Öû£ said…

    Me gusta,

    Como siempre, algo que viene de ti, y que no solo es en prticular, es algo que a muchos de nosotros nos causa ruido.

    Bebe y olvida lo demas, atreverse, luchar contra el mayor contrincante jamas, la vida, pero quien hace tu vida? tu!, vencete, muere, despierta.

     

Post a Comment

<< Home

1: 7: 8: 9: 18:
 
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
/*---------------ANALyTICs-----------*/