PAPILLON DE L'OBSCURITÉ

Aug 19, 2007




Je ne puis pas dormir


La verdad es que me cuesta dormir, la verdad es que me cuesta adherirme a la cama, relajarme y dejar de lado todo lo que atormentará mi sueño. Y por qué sueño, y por qué me martiriza tanto el deseo. Necesito un vaso de agua, que sacie mi sedienta excitación por registrar cada pecado que cometo por las noches y que olvido por las mañanas junto al fatídico despertar con el sonido del reloj; una pijama, para que por mi cuerpo desnudo no se desborde el fresco rocío ni los suspiros ni los secretos de mi apetito voraz por deleitarme; una manta que me de calor, que me cubra y me evite sentir melancolía por estar sola por sentirme necesitada; una lluvia, que con su sonido potente, borre de mi mente mis recuerdos, mis fetiches, mi insulsa codicia hacía aquel, aquel…


3 Comments:

  • At August 19, 2007 9:31 AM, Blogger Jos Velasco said…

    ¿Y porqué en las noches? Cuando precisamente la soledad llega a acentuarse...Me recordó a algunos cuentos de Poe, en donde el verdadero sufrimento lo provoca la misma mente...

    una pijama, una manta, una lluvia...instrumentos cotidianos que logras convertir en imprescindibles silenciadores nocturnos...

     
  • At August 19, 2007 1:19 PM, Blogger Alejandro Vargas said…

    Que impresionante forma de escribir, tan vívida. Tocayita muchas gracias por compartir esto, está genial.

     
  • At September 04, 2007 11:56 AM, Blogger Ån€iëNt §Öû£ said…

    wow, me gusta como describes cada momento.

    Todo a tu manera, plasmas tus sentimientos, tus necesidade, tus angustias.

    Me encanto, una mezcla de tantos sentimientos...

     

Post a Comment

<< Home

1: 7: 8: 9: 18:
 
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
/*---------------ANALyTICs-----------*/