PAPILLON DE L'OBSCURITÉ

May 24, 2008


ART SENSUEL





















5 Comments:

  • At May 25, 2008 4:56 PM, Blogger Samo said…

    wow hay algunas fotos que me gustaron

     
  • At May 27, 2008 10:07 PM, Blogger Alejandro Vargas said…

    Están muy padres las fotos.

     
  • At June 08, 2008 8:06 PM, Blogger Ån€iëNt §Öû£ said…

    jajaja ches batos un poco mas de entusiasmo y participacion.

    Pue a mi me gusaron muy pocas, de hecho creo que solo las ultimas 3.

    A mi me gustan las fotos de desnudos, pero como que estas no me cuadraron musho, no se porque , talvez por las poses que no me convencieron mucho..

    besos preciosa.

     
  • At June 08, 2008 9:29 PM, Blogger Lex Sánchez said…

    Gracias a todos por los comentarios, procuraré contestar ahora si los comments :P Respecto a las fotos, me da gusto que les hayan gustado algunas, la idea era plasmar ideas inconclusas de un tipo de pose con ciertas partes del cuerpo en enfoque.

    Prometo meterme más a la fotografía para que les lleguen a gustar todas, y pronto publicaré fotos mías. Los quiero y gracias Dan por la crítica y besos ;) Samo y Chico abrazos y muchos saludos.

     
  • At June 11, 2008 11:50 AM, Blogger goloviarte said…

    las fotos me dejaron sin palabras,o casi, y ya que estoy aquí,te invito a participar en mi blog directorio aquiestatublog.blogspot.com ,pásate y te conocerán un poco mas
    deja tu blog en el libro de visitas de mi blog y te pido perdón si lo consideras spam,
    visito muchos blog invitando a los mejores

     

Post a Comment

<< Home

1: 7: 8: 9: 18:
 
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
/*---------------ANALyTICs-----------*/