PAPILLON DE L'OBSCURITÉ

Jun 30, 2008

¿Y mis caprichos?

Me sentí rara, sentí tantas cosas inocuas. Pensamientos que me diluyen como un ser feliz aunque no entiendo qué es un ser feliz. No he seguido mi camino hacia las cosas que me encantaría hacer, o las cosas que amo y disfruto vivir y hacer. Me encuentro aletargada, como un receso detenido en el tiempo, descanso entumido, pasmada en el tiempo, con el silencio.

Quiero estar sola, quiero apartarme de mi cuerpo atascado en el mundo; desaparecer por unos buenos instantes. Olvido, tristeza, cuestionamientos diarios, cansancio extremo, vitalidad nula. Canto, bailo un escandalillo sin sentido, sin ritmo. Realidades distintas, mi realidad es única, la realidad solitaria, la realidad cansada. Confusa en mucho tiempo, dejar de comprender, sería lo mejor, dejar de entender, dejar de besar, dejar de amar. Pasión y placer, deleite, éxtasis.

6 Comments:

  • At July 01, 2008 9:43 AM, Blogger Jos Velasco said…

    Saqué unas fotos y me acordé de ti, del museo de pintores de Oaxaca...

    Las de baile

     
  • At July 02, 2008 3:16 PM, Blogger Lex Sánchez said…

    Hola cool, gracias por acordarte de mi, la verdad es que me gustaron mucho las fotos del museo, y también las anteriores de Oaxaca. Espero que tanto Thalia y tu estén disfrutando muchísimo. Saludos!!!

     
  • At July 04, 2008 5:50 PM, Blogger Alejandro Vargas said…

    Y si aprendes a volar? Pídele a Daniel que te enseñe y te acompañe.

     
  • At July 05, 2008 12:50 AM, Blogger Lex Sánchez said…

    Jajaja, ay Chico, cómo que a volar. Fue albur verdad :P Ojalá me quiera acompañar...

     
  • At August 07, 2008 12:29 AM, Anonymous Anonymous said…

    Amiguish... este comment es para que te motives a escribir eso que estas guardando! se lo que se siente... porque tienes en tu mente todo lo que quieres escribir... pero... en el instante no tienes un teclado y un monitor para hacerlo... jejejeje. Pero hazlo antes de que lo olvides!

     
  • At August 07, 2008 2:57 AM, Blogger Lex Sánchez said…

    Si, lo prometo, ya no tengo excusa, ya tengo donde escribir mas seguido asi que debo de poner menos pretextos y mas accion. La vida esta llena de historias, espero hacerlas mas interesantes para mi también. Gracias amiga!!!

     

Post a Comment

<< Home

1: 7: 8: 9: 18:
 
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
/*---------------ANALyTICs-----------*/