PAPILLON DE L'OBSCURITÉ

Oct 19, 2008

Horóscopo



Hasta el horóscopo dice que necesito un tiempo a solas... será? Pero es curioso que existan similitudes por ejemplo en las keywords... you know me guys, quién mejor que mis amigos para saberlo, pero si es chistoso este asunto de los horóscopos.

En otras cosas curiosas, por qué nuestro carácter se ve influenciados por nacer en determinadas estaciones o meses del año o más bien en las fechas en qué fuimos concebidos, por qué por si no sabían desde que estamos en proceso de convertirnos en un ser humano, nuestro carácter y personalidad ya están determinadas.

En eso si no entiendo nada ... será supervivencia, no lo sé. Pero a los horóscopos les va bien por esas coincidencias de tiempo y espacio entre los mortales :P

3 Comments:

  • At October 20, 2008 8:24 PM, Blogger Ån€iëNt §Öû£ said…

    Nuunca fuimos compatibles xD

     
  • At October 29, 2008 7:16 PM, Blogger Alejandro Vargas said…

    Claro que no es supervivencia. Todo es cuestión de temperatura y de influencias. Por ejemplo, dicen que algunos (no sé que signo) son bien arriesgados y flojos, será porque nacieron en tiempo de calor? Todo es una fusión de cosas, todo nos afecta y somos los demás.

    Saludos!

     
  • At December 19, 2008 6:52 PM, Anonymous Anonymous said…

    hola amiguish... bueno... la vdd es que yo no creo en eso de los horóscopos. Porque conozco a una chava que nació tres días después de mi... y la vdd es que nada que ver! somos como el agua y el aceite. Te acuerdas esa vez que leímos el horoscopo en una revista en Borders??? pues... ahi decía que iba a empezar una relación con un hombre divorciado y con hijos o algo asi... pues bien... yo obviamente no la he tenido... aunque ella si jajaja. Que misterio. Que bueno que el horoscopo no me define.

    Lo que si se... es que digan lo que digan... tu y yo somos compatibles porque tu ya estas en mi corazón.

    Te quiero muuuuuuuucho!

     

Post a Comment

<< Home

1: 7: 8: 9: 18:
 
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
/*---------------ANALyTICs-----------*/