PAPILLON DE L'OBSCURITÉ

Sep 23, 2008

Un dégoût

17 de septiembre

Siento un desborde de energía, al principio sentía una desesperación muy grande, como si quisiera explotar pero sin desearlo. Fue algo realmente primitivo. Ese poder era muy fuerte, no podía controlarlo, hasta me hacía falta el aire.

Tengo libertad, a pesar de que es una libertad condicionada. Hoy estuve pensando acerca de las personas que tienen una vida llena de restricciones de prohibiciones. De pronto me vuelvo a sentir como si todo fuera un torbellino de emociones, de sobresaltos de pensamientos que no encuentran un cauce. Respiro otra vez, de nuevo, de forma premeditada, angustiosa, incesante.

Hoy sentí un asco terrible. Sentí un dolor físico que me penetraba y no me dejaba tranquila. El dolor puede causar asco, ganas de vomitar. Pero es un dolor intenso. A veces sentir un dolor físico a uno del alma o de las emociones, es diferente. Porque el dolor físico no lo deseo, el emocional aparece porque aun sin quererlo lo provoco. Es relativo, hablar de dolor implica sufrimiento.

4 Comments:

  • At September 24, 2008 9:53 PM, Blogger Alejandro Vargas said…

    Mucho ánimo sea cual sea el sufrimiento.

     
  • At September 25, 2008 5:20 AM, Blogger Ån€iëNt §Öû£ said…

    Si no se sufre no se aprende. Uno no se da cuenta de muchas cosas hasta que no sufre por ellas.

    Aunque aun a veces ni siquiera se descubre la razon del sufrimiento. Es una etapa, como todo en esta vida, a veces el saber el porque no es suficiente o no es lo importante, sino lo que se saca de el.

    te quiero preciosa.

     
  • At September 25, 2008 12:33 PM, Blogger Lex Sánchez said…

    Gracias a ambos. Pero qué pasa cuando el sufriemiento más que una decisión es una etapa que debes de pasar. Mi forma positiva de apreciar el sufrimiento es escribiendo sobre el dolor mismo, tal vez, porque quiero creer que de esa manera puedo encontrar algo bello, como un arte poco explorado, porque también en las cosas tristes, malas o solitarias, creo que existe algo hermoso, un sentimiento desnudo que puede ser visible por otros. Puede parecer extraño pero creo que pueden entender mi punto de vista... espero
    :)

     
  • At September 28, 2008 9:35 PM, Blogger Jos Velasco said…

    A veces aprieto las manos, sin importarme si las maltrato, para desahogar mi energía. Las ideas fluyen así, en forma de torbellinos descontrolados.

    Son libres mis pensamientos cuando los dejo salir de la jaula. Cuando los dejo respirar convirtiéndolos en materia viva.

    El asco paralizante, aglutina las ideas hasta que ya no pueden convivir dentro de mí sin revolotear. El asco es quien me obliga a liberarlas, de maneras agudas.

    No sé si del alma, no sé si del cuerpo, pero salen por el cuerpo, en forma de pisadas pequeñas.

     

Post a Comment

<< Home

1: 7: 8: 9: 18:
 
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
/*---------------ANALyTICs-----------*/