PAPILLON DE L'OBSCURITÉ

Sep 30, 2008

Collage y café


Fueron tintas y colores, parcelas de variados estilos e iluminación; olor y sabor a café, palabras de más y de menos, a veces me enfrentaba conmigo misma, a veces era lo opuesto. ¿Qué advertía cada uno? Luego me quede pensando en colores pero con dudas, por qué amarillo, por qué morado. Después recordé collage, fue impactante que a partir de ese instante me quedaron más claras e impregnadas tu forma de vida sobre mí y más tarde un buen aliado me ayudo a comprender a encontrar más significados. Al contar su historia, yo contaba la mía y sin querer me contaba la tuya, te recordaba y sonreía.





2 Comments:

  • At October 05, 2008 6:42 PM, Blogger Ån€iëNt §Öû£ said…

    Es sorprendete como puedes conocer a alguien con tan solo ver algo creado por el individuo. Aun asi, no debemos cometer nunca el error de pensar que alguien es como pensamos que es. Las personas somos mas que solo palabras, y talvez una palabra no describa realmente a esa persona, y sea algo muy diferente.

    No todo esta definido, y aun la personalidad y form de ser de una persona puede cambiar de un momento a otro.

    Que bueno que disfrutes mi hermosa. Te quiero.

     
  • At October 27, 2008 8:04 PM, Blogger Alejandro Vargas said…

    Ésa definitivamente no es mi discografía.

     

Post a Comment

<< Home

1: 7: 8: 9: 18:
 
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
/*---------------ANALyTICs-----------*/