PAPILLON DE L'OBSCURITÉ

Feb 5, 2009

Lección de vida

"Yo conocí a un hombre que sabía todo de un país. De sus montañas, de sus rios, de sus valles, del color de su cielo... aunque nunca había estado alli. Con los años por fin decidió conocer ese país que tanto le gustaba. Lo dejó todo y emprendió su viaje. Cuando llegó reconoció los paisajes que tanto conocía, sabía de su belleza pero en algunos parajes llegó a sorprenderse de lo maravilloso que aquello era. Con el tiempo vio que aún siendo extremadamente bello, no sentía este país como su casa. Así decidió volver. Cuando regresó algo había cambiado. Si, erán los mismos paisajes y la misma gente que había dejado tiempo atrás. Pero algo habia cambiado: su casa ya no era tampoco su hogar."


6 Comments:

  • At February 05, 2009 7:23 AM, Blogger Jos Velasco said…

    Está buenazo, me gusta y me hace querer viajar y dejar mi casa y construir una nueva y dejarla y volver para construir otra en donde era la original.

     
  • At February 05, 2009 12:38 PM, Blogger Lex Sánchez said…

    Jaja... no entendiste el mensaje :P Pero si yo tmb quisiera dejarlo todo y viajar, lo haré de hecho pero la intención de este relato es otro. ;)

     
  • At February 08, 2009 3:28 PM, Blogger Alejandro Vargas said…

    Otra cosa que no sabe que cambio: él mismo.

     
  • At February 08, 2009 11:38 PM, Blogger Lex Sánchez said…

    Si chico... creo que es una moraleja antes de ser realizada por cierto personaje obscuro de un caso de la vida real. El mayor miedo... el cambio y perder todo lo bueno. Miss you tocayito :D

    Photokisses!!!

     
  • At February 09, 2009 10:52 AM, Blogger Lizeth said…

    Al momento que se toma la desicion de explorar otros caminos, ya nada puede ser igual. Tratas de adaptarte a ese nuevo lugar, de ver todo lo que tiene por ofrecer, pero cuando te das cuenta que no es lo que buscabas e intentas retomar la vida que llevabas, las experiencias vividas hacen que uno cambie, lo que nos puede llevar a sentirnos fuera de lugar XS.

     
  • At March 01, 2009 2:56 PM, Blogger Gery* said…

    exactamente, es la adaptacion lo que nos hace sentir parte de algo...sus costumbres, su lengua, su comida, su olor, su sabor, la originalidad que conserva como unica y especial entre todas las demas... tan solo preguntate amiga, qué de lo que conocia ese hombre, que lo hacia tan propio de esa tierra, ahora lo ha hecho sentir desubicado? todo esta en buscar cada pieza como si estas fueran partes de un ropecabezas que tu vas formando

     

Post a Comment

<< Home

1: 7: 8: 9: 18:
 
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
/*---------------ANALyTICs-----------*/