PAPILLON DE L'OBSCURITÉ

Dec 19, 2008

Trastada

Me hubiera encantado que se me ocurriera antes pegar a mi hermana con cinta a la pared... hubiera sido demasiado ocurrente. Sin embargo tuve unas puntadas bizarras, divertidas y un tanto innovadoras entonces, cuando era una niña.


Alguna vez cuando fui pequeña, saque a mi hermana de su cuna siendo una bebé y la coloque en mi cama (sin contar que le di un susto tremendo a mamá) ; en otra ocasión quise darle de comer de mi comida cuando ella ni siquiera tenía dientes, y mi pregunta del por qué no podía hacerlo, no me dejaba del todo convencida.


Algunas veces me enojaba con ella porque me perseguía, odiaba que imitara todo lo que hacía yo, que repitiera, o que tuviera los mismos gustos que yo. Algunas veces le jalaba el cabello aunque ella no me hubiese acusado con los adultos; lo hacía por venganza, tal vez porque cuando yo no tenía la culpa, cuando lloraba ella, todo lo que dijera yo no era creíble. Aún así, ser la hermana mayor ha tenido sus ventajas después de todo.


Mis juegos preferidos eran colgarnos de unos tubos para colgar ropa, eran enormes. Para unas pequeñas de 3 y 5 años subir a colgarse y bailar a la altura de 3 metros hacía el cielo resultaba peligroso para cualquiera, un manojo de nervios para cualquier padre, pero para nosotras era soñar, volar y sobre todo creer.

Y a qué viene todo esto, pues al pensamiento de vivir, por una película que volví a ver hoy, que por cierto recomiendo: Elsa y Fred. No quiero esperar hasta ser mayor para disfrutar. He disfrutado tantas cosas que quiero continuar así. Alejarme de lo que me deprime, de lo que daña, y de todas las cosas a las que me ato sin motivo. Así que hermanita, papás y amigos, regreso a las travesuras, no quiero crecer, quiero vivir mis sueños y hacer fechorías y diabluras.


Posdata: Mi blog no ha muerto :P


9 Comments:

  • At December 19, 2008 7:08 PM, Anonymous Anonymous said…

    jajaja heeeeeeee! estoy feliz por... resucitar a tu blog :)
    todos lo extrañabamos... jejeje que travesuritas tan mas divertidas jejeje. Talves tmb hubieras puesto una foto de ustedes de pequeñas =)
    yo la vdd no me acuerdo de hacerle travesuras a mi hno. Creo que no estaba muy consciente de que onda con mi vida jajaja.

    Me alegra que no quieras crecer! y que vivas tus sueños al maximo =)

    por cierto... graxias por la recomendación de la peli... voy a investigar sobre ella.

    P.S. Te dijo Liz que hay que ir juntas a ver la de Twilight???
    porfis... dime que no has ido a verla... si ya fuiste... la tendras que ver dos veces jajaja.

     
  • At December 19, 2008 7:16 PM, Blogger Lex Sánchez said…

    Pues la película yo la tengo y con mucho gusto la veremos ahora que nos visitemos, así que no tendrás excusa Ada. Y a petición del público :P pondré una foto de mi hermana y yo cuando eramos pequeñas. Gracias por resucitar a mi blog con tus comments !!!

     
  • At December 19, 2008 7:25 PM, Anonymous Anonymous said…

    Ach! tuve una falla tecnica... jajaja
    te estaba diciendo que ese era el toque que le hacia falta a tu entrada.

    Esa foto dice mas que mil palabras.

    Que linda amiga tengo :)

    Gracias por esa oferta ;) (de la peli)

    te quiero!!!

     
  • At December 20, 2008 1:48 AM, Blogger Jos Velasco said…

    Excelente! Me gusta el look de tu blog.

    Y me gustó mucho tu entrada, divertida y sentimental.

    Alegre y de añoranza.

    :D

     
  • At December 21, 2008 12:16 PM, Blogger Alejandro Vargas said…

    Estuvo muy chida tu entrada. La verdad.

     
  • At December 21, 2008 5:29 PM, Blogger Lizeth said…

    jajajaj eras tremenda y por lo tanto yo aprendi de ti :D eso de que me sacaste de la cuna, aun no lo entiendo como cielos lo hiciste si tenias a lo mucho 2 años ...Dios que peligrosa eres jajaj pero aun asi te quiero, oye no olvides que tambien me cortaste las pestañas un día, y como llore :( pero creo que el que yo vendiera tus barbies nos puso a mano jajaj. Y de casualidad no recuerdas cuando jugabamos a que tu eras mi mamá y yo tu hija? jajaj era genial por que tu hacias hasta lo imposoble por divertirme!!! awwww recordar es vivir... me da gusto que ya volvieras al blog nena todo el tiempo que tarde en leer la entrada me la pase riendo ajajaja.
    P.D. Te acuerdas que un dia que me estabas correteando te resbalaste?... cielos no pude ayudarte de la risa que me dio n_n

     
  • At December 25, 2008 10:22 PM, Blogger Lex Sánchez said…

    Gracias amigos por los comments y por supuesto por revivir al blog.

    Photokisses a todos!!!

     
  • At January 01, 2009 2:14 PM, Blogger Ån€iëNt §Öû£ said…

    Recordar es vivir. Pero que clase de vida sería si solo vivieras de revuerdos.

    Los recuerdos vinen a nosotros cuando mas los necesitamos, por mas "insignificante" que sea la razón de su remembranza.

    Si te das cuenta, aunque de manera distinta a la de mucha gente, tambien tuviste una infancia feliz.

    Me da gusto que sigas igual de picara y traviesa, que conserves esa parte de niña, entre mas tiepo la conserves menos amarga seras como este niño xD.

    Yo tengo pocos recuerdos de mi infancia, que realmente no tuvo asi cosas relevantes que digamos.

    Te quiero preciosa.

     
  • At January 01, 2009 6:30 PM, Blogger Lex Sánchez said…

    Dan:

    Creo que en parte, gracias a las cosas buenas que tuviste en tu infancia, eres un hombre maravilloso, divertido. Creo que un poco de las locuras de la niña Lucy, te han recordado lo que es ser un niño. Conservas la misma sonrisa que cuando niño, solo necesitas permitirte ser mas libre.

    Photokisses!!

     

Post a Comment

<< Home

1: 7: 8: 9: 18:
 
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
/*---------------ANALyTICs-----------*/