Crippled ink
Cuando las cosas y situaciones te confunden al grado de cortarte las pestañas, solo sueñas con una mañana fresca y cálida a la vez, que te deje un pedacito de pertenencia, de dulces aromas a flores endulzadas. El ser creativa se convierte en un arma, porque la creatividad además de ser bondadosa es extremadamente peligrosa.
El dolor es una forma de experimentar y tener entendimiento. Las personas suelen confundirse y por ello siempre tratan de confundirte a ti, de absorberte. Si compartes tu esencia, quien eres y lo que ves, puedes salir muy lastimado. Llega el punto que no te importa, no te asombra lo que otros intentan llegar a hacer. Firme me mantengo, en ocasiones divago para eludir pensar demasiado.
Manchas de tintas de colores en mis manos, borrones de letras que alguna vez tocaron un papel, letras que trastornaron mis sentidos que me trajeron desgracias, alegrías, pasiones, desdicha, sensualidad. Soy más que ideas, soy más que una artista desordenada o perturbada, soy lo que me da la gana ser, en instantes en que el no ser uno mismo es signo de recato, en momentos en que el teatro es mi divina fantasía de escape; tiempo que atesoro, en donde los movimientos inquietantes de mi silueta alteran las sombras y reflejos de mí.
2 Comments:
At May 07, 2009 11:54 AM, Jos Velasco said…
Me gusta cuando la gente como tu comparte la creatividad. Pienso que la creatividad no compartida no sirve de nada, es egoísta.
At May 11, 2009 7:55 PM, Alejandro Vargas said…
Gracias por compartirnos estos sentimientos. Muy profundos la verdad.
Post a Comment
<< Home