PAPILLON DE L'OBSCURITÉ

Feb 15, 2009

Tasty colorful

Desperté sin querer moverme, como si hubiera entrado en un estado de conmoción que no me soltaba. Lloro desesperadoramente, trato de evitar caerme, sólo bailo. No tengo un gato, solo hay una presencia que me acompaña y la sombra de mi silueta. Imagino que tomo una taza de café, es de sabores especialmente extraños y no tan dulces junto con su leche deslactosada. Me senté mirando mis pies, como queriendo distinguir los colores divertidos de mis uñas que hacían ver interesantes aquella parte de mi que olvido y que a veces me sostiene.

3 Comments:

  • At February 16, 2009 5:21 PM, Blogger Yebra said…

    Navegando por la blogosfera me encontré con tu blog, buen diseño y buen contenido Lex,
    saludos desde las urbes tapatias!
    atte.
    el yeel

     
  • At February 18, 2009 12:37 PM, Blogger Lex Sánchez said…

    Gracias Yeel por leerme. Designer boy, nos estamos viendo pronto!!!

     
  • At May 02, 2009 12:31 AM, Anonymous Anonymous said…

    amiguish! wow! tienes tanta razon en cuanto a que a veces olvidamos a nuestros lindos piesitos aun sabiendo que nos sostienen :(
    que linda la foto que pusiste :)
    te quiero mucho amiguish! me encanta como escribes! nunca dejes de hacerlo!!! NUNCA!

     

Post a Comment

<< Home

1: 7: 8: 9: 18:
 
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
/*---------------ANALyTICs-----------*/